Motor Schietti, Energía 24 Horas Por Día: No Cambio Climático!

domenico Motor-Schietti-Ctesibio-bomba-energia-torricelli-presi%25C3%25B2n-atmosf%25C3%25A9rica-barometro



El Motor Schietti en Italia es viral y millones de personas lo conocen. Las explicaciones son muy claras:



Es muy similar a la bomba de Ctesibio que puede bombear agua atraída del vacío hasta 10,33 metros con el mismo esfuerzo para bombear aire.



Torricelli demostró con el barometro que se produce por la presión atmosférica en la superficie del agua de 1 atmósfera



Si cerramos la bomba en una cámara presurizada a 4 atmósferas, el agua puede subir de 41,32 metros. Si aumentamos la presión en la cámara a 50, 70, 100 metros.

Y entonces se puede producir energía como en una central hidroeléctrica con la caída del agua.



Prototipos son la bomba de Ctesibio, el barómetro de Torricelli y pajitas de bebidas.



Puede hacer experimentos en una cámara presurizada.

  


Ningún ingeniero puede negar el funcionamiento del Motor de Schietti porque se basa en principios científicos probados.

Energía 24 horas por día en todo el mundo. No Cambio Climático!

Domenico Schietti
https://domenico-schietti.blogspot.it

PS: Hay una comploct global para utilizar el aceite, la energìa nuclear, el carbón, el metano y por lo que no pedir dinero a usted. Escribo todos los días para todos los primeros ministros del mundo y se puede hacer lo mismo.

Ps2: Si van a utilizar Motor de Schietti no tengo hijos y quiero donar todo mi dinero a un fondo mundial por la naturaleza y la pobreza con premios cada año a los mejores proyectos y un sitio web internacional donde cada uno puede exponer sus iniciativas: cientos de miles de millones al año.

Ps3: En este link mi Doctrina que envío a todos los gobiernos del mundo, junto con las explicaciones de mi motor. Está en italiano pero se puede traducir fácilmente en línea. Si la ONU se adhirió a mi proyecto que podría darle la patente de mi Motor.

Ps4: si usted visita mi home page se puede encontrar una gran cantidad de artículos sobre mis otras investigaciones, invencionescampañas internacionales con todas mis sugerencias contra la pobreza, el cambio climático, la deforestación, la superpoblación. Ellos están en italiano, pero se puede traducir fácilmente en línea.